11 abril 2006

Vamos con esos videos

Dejenme que les mustre mas avances en este nuestro querido blog.

Mirando mirando me he encontrado que puedo poner los videos del gran y omnipresente youtube directamente aqui sin necesidad de enlazaros a el.
Pues bien para estrenar os presento este:


Quien no conoce el famosisimo "Half-Life"? Y quien no conoce el infame "Counter-Strike"? Pues bien si no conoceis ninguno de los dos apretad la 'x' que se situaen el magen superior derecho de la ventana, ya q no sois lo suficientemente frikis como para seguir leyendo.
Los q seguis leyendo supongo q sabeis ya de q estoy hablando, pos enga, aqui tenes un remake del juego hecho en nada mas y nada menos q en lego:



Sigamos adelante, otra cosa q me hace gracia es el saber q hay gent q pierde el tiempo de manera mas tonta q la mia. Por ejemplo hace AMVs (anime music video) de sus series favoritas. Estoy buscando uno de Dragon Ball q hizo mella en mi espiritu y cuando lo encuentre lo posteare (o blogeare o como c_ñ_ sea). En su lugar pondre este q pese a ser dibertido sige siendo un insulto al publico q se digna a perder el tiempo viendolo (como vosotros p.ej.).




Saludos y hasta el siguiente.

No hay comentarios: